¡Os felicitamos!

Queridas compañeras,
Mujer y teología de Madrid 
Col.lectiu de Dones en l’Església per la Paritat
Mulleres Cristiás Galegas - Exeria.

Os felicitamos y nos felicitamos por vuestros treinta y veinte  años de andadura, por todos vuestros pasos, que también son nuestros, porque durante un tiempo hemos compartido el camino, y sabemos que lo habéis vivido intensamente dejando huellas imborrables en él.
Vivimos con vosotras la alegría de celebrar varios lustros fecundos,  queriendo como mujeres vivir en gestación, junto a  la madre tierra. El grano que cayó, germinó con la fuerza de la Ruah y fructificó a pesar de hortelanos poco entusiastas con esta especie nuestra e ignorantes de su esencia y lenguaje. ¡Gracias al gran Hortelano!
Con todo cariño, nos unimos a las celebraciones de vuestros aniversarios, abriendo caminos de sororidad y empujando en esta iglesia, a pesar de que en su seno haya un grupo de mentores sordos a la Ruah.
Damos gracias a Ma Pau y al foro de “Cristianismo y mundo de hoy”, que inspiraron nuestra andadura hace 16 años En cierto modo, somos sus descendientes, y nos alegramos y sentimos ligadas por lazos familiares.
A las compañeras de Galicia que mañana celebran su aniversario, deseamos que sigáis disfrutando del camino y del paisaje, aunque sea costoso y difícil en algún tramo.
Un fuerte abrazo para todas, con el deseo de seguir caminando sin miedo, como María de Magdala que, ante la incredulidad de ellos hacia su mensaje, por amor sigue buscando Y SE ENCUENTRAN
Amigas, hermanas, sigamos avanzando.
Cariñosos abrazos desde Valencia.
DonesCreients de València
Noviembre 2016

No hay comentarios: